Los Tipitos tienen nuevo disco

Los Tipitos tienen nuevo disco

0

Se trata de "Ojos Tremendos", que tuvo como productor a Michel Peyronel. Canciones nuevas, directas, orgánicas, y que cuenta con un homenaje a Soda Stereo.

Los Tipitos tienen un nuevo trabajo, el número 13 de su carrera. Bajo la atenta producción de Michel Peyronel, integrante de Riff y quién trabajó en importantes discos de Virus y Attaque 77 entre otros, el grupo vuelve a los orígenes del rock, con canciones más orgánicas.

Según un comunicado de la banda, la tarea de Peyronel estuvo ligada a buscar el afecto del músico hacia la toma y que la música salga del músico más que de una computadora. “Logramos hacer un disco más sentido, con toda esa carga emotiva que tenían los discos de antes, con una composición más madura”.

“Que importa” fue el primer adelanto de Ojos Tremendos que cuenta con un video dirigido por Celeste Urreaga y Nicolás Laraquienes.

También el material tiene un tema como bonus de Soda Stereo, “Cuando pase el temblor” que grabaron como una suerte de homenaje. El 2 de julio será la presentación oficial en el Teatro Gran Rivadavia.

ojostremendos

Tracklist: 

1- Gritando en la Radio

2- Lo que te vive

3- Qué importa

4- Promesas para hoy

5- Un dios sin tiempo

6- El origen de la tristeza

7- Puedo Hacerlo

8- Canto de sirenas

9- Qué es Real

10- Una mañana en la Gloria

11- Efecto Sanador

12- Ojos tremendos

13- Bonustrack: Cuando pase el temblor

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta