Los Stones de colección

Los Stones de colección

0

Buenas noticias para todos los que somos fanáticos de los Rolling Stones, salió el primero de los tres CD/DVD de una edición nacional hermosa y para coleccionar de una trilogía de registros de emblemáticos de Sus Majestades Satánicas.

El primero, desde hoy disponible, es “Some Girls: Live In Texas ‘78”, grabado en el Will Rogers Memorial al pocos días de que el lanzamiento del álbum de estudio llegara al puesto #1 en EE. UU. Además, cuenta con la participación de Ian Stewart en piano y Ian McLagan en teclado.

Por su parte, el 25 de agosto saldrá a la venta “Ladies & Gentleman” que fue grabado durante la gira de “Exile On Main Street” y es considerado por los fans como una de las mejores performances de la banda de todos los tiempos.

Y por último, el 1 de septiembre se completará esta trilogía con el lanzamiento de “Checkerboard Lounge: Live In Chicago 1981”, registro de una noche muy especial durante el maratónico y agitado año que vivieron los Stones. El show contó con la presencia de la leyenda del blues Muddy Waters.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta