Con un show en la ciudad alemana de Hamburgo ante 82.000 personas, la legendaria banda británica The Rolling Stones inició anoche una nueva gira europea, que incluirá 14 conciertos por nueve países, y concluirá el 25 de octubre en París.

La nueva serie de presentaciones del grupo con más de 50 años de historia, integrado por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, se produce luego del lanzamiento de “Blue & Lonesome”, en diciembre pasado, un disco de versiones de clásicos del blues, que significó el regreso de la formación a sus raíces musicales.

Según consigna la agencia DPA, el show de anoche duró alrededor de dos horas y media y contó con clásicos como “Sympathy for the devil”, “Satisfaction”, “Jumping Jack Flash” y “Gimme shelter”, entre otros.

La cuarta y última visita de The Rolling Stones a nuestro país se produjo en febrero de 2016, en el marco de la gira “América Latina Olé Tour”, que incluyó shows en Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México y un histórico concierto gratuito en Cuba.

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta