Los Cafres, banda pionera del reggae roots en español, lanza un adelanto del video de “Sigo caminando”, nuevo corte de difusión de su aclamado álbum “Alas Canciones”.

Con letra y música de Guillermo Bonetto este nuevo single expone acaso una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro; poesía hecha canción en un sonido sutil, pausado, profundo.

Guillermo Bonetto abre el videoclip en acústico, solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Las imágenes nos trasladan luego a una cena que anhela romance y encuentra quiebre, devolviendo finalmente al protagonista a su guitarra y sus reflexiones.

Sigo caminando” es el cuarto corte de “Alas Canciones”, sucediendo en difusión a canciones como “Sé q´el mar”, “Perdón” y “Puedo”, que calaron hondo en las estaciones de radio y televisión de todo el continente como así también en los distintos servicios digitales, cosechando entre ellas más de 20 millones de streams.

Por otra parte, el pasado sábado 3 de marzo Los Cafres comenzaron una nueva gira internacional que recorrerá Puerto Rico, Miami, Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez (Festival Tecate Supremo), Mazatlán, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México (Festival Vive Latino) y Playa del Carmen. Este nuevo tour lleva por nombre “Puedo” y es una extensión de la gran gira “Alas Canciones” que desde 2016 viene recorriendo con éxito las ciudades más importantes de América Latina y los Estados Unidos.

Estas son las próximas fechas de la gira:

-8 de marzo: Mexicali – Misión Dragón
-9 de marzo: Tijuana – Auditorio Municipal
-10 de marzo: Ciudad Juárez – Festival Tecate Supremo
-11 de marzo: Mazatlán – Plaza de Toros
-15 de marzo: Oaxaca – Pista La Herradura
-16 de marzo: Puebla – Sala Forum
-17 de marzo: Ciudad de México – Festival Vive Latino
-18 de marzo: Playa del Carmen – Martina Beach

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta