Lollapalooza: Sideshows para todos los gustos

Lollapalooza: Sideshows para todos los gustos

0

Siete de las bandas participantes del Lolla harán shows previos para los fans. Aquí una guía de dónde y cuándo.

En esta nueva edición del Lollapalooza (31 de marzo y 1 de abril, en el Hipodromo de San Isidro), siete de las bandas participantes tendrán sus propios shows por fuera del festival. Son opciones para los que tengan ganas de disfrutar el doble, o simplemente quieren una experiencia más íntima con sus artistas favoritos, días antes del evento en sí.

Durante los tres días previos al festival se van a estar presentando artistas que llegan por primera vez a nuestras tierras. En la primera fecha, martes 28, el Teatro Vorterix va a estar recibiendo a la sueca Tove Lo, presentando su último trabajo Lady Wood. Esa misma noche, las gemelas canadienses Tegan and Sara van a dar el presente en el escenario de Niceto Club.

En el llamado del 29, Niceto se reacomoda para la danesa Marie Ørsted, conocida por su nombre artístico MØ, quien saltó a la fama en la escena del electro pop con su colaboración en Lean On con Major Lazer y DJ Snake. A unos metros de distancia, en el Roxy, se van a estar presentando los británicos de Catfish and the Bottlemen, también la misma noche.

El jueves 30, los últimos en estrenarse en suelo local son Glass Animals en Niceto y los pioneros del ska punk Rancid en el Teatro Flores. Finalmente Two Door Cinema Club hace su tercera visita a nuestro país con un show íntimo en el Teatro Vorterix haciendo canciones de su último disco Gameshow.

Salvo por Catfish and the Bottlemen y Rancid, con localidades agotadas, todavía hay entradas disponibles para todos los shows por sistema All Access a través de su sitio web o en los puntos de venta oficiales.

Fuente:Clarín

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta