Lisandro Aristimuño llevará las canciones de “Constelaciones” al Luna Park en septiembre

Lisandro Aristimuño llevará las canciones de “Constelaciones” al Luna Park en septiembre

0

A cuatro años de la salida del poderoso álbum doble “Mundo Anfibio”, Aristimuño dará a conocer las diez nuevas canciones de “Constelaciones”, trabajo editado de manera independiente por su sello Viento Azul y que renueva su prolífico repertorio desde una impronta más rockera.

La gira nacional que comenzó el 17 y 18 de marzo con shows en el Teatro Español de Neuquén y continuó el 24 en el Teatro Español de Azul, el 25 en la sala marplatense Teatro Radio City y el 1 de abril el escenario del Lollapalooza, realizado en Hipódromo de San Isidro, lo tendrá a Aristimuño el viernes 21 en Teatro Don Bosco, de Bahía Blanca.

CONSTELACIONES EN EL?park 16 de sep! ANTICIPADAS LIMITADAS A LA VENTA EN BOLETERÍAS DEL LUNA PARK Y POR SISTEMA TICKETPORTAL!!!

Una publicación compartida de Lisandro Aristimuño (@lisandroaristi) el

Al día siguiente, el sábado 22, ofrecerá un concierto en el Aula Magna Unlpam, de Santa Rosa; el domingo 23 en el Centro Cultural de Viedma; el viernes 5 de mayo en Quality Espacio, Córdoba; el viernes 12 el Teatro Odeón, de Concordia; el sábado 12 el Teatro Vera, de Corrientes; y el domingo 14 en el Teatro 3 de Febrero, de Paraná.

Durante junio y tras ofrecer tres presentaciones en México (el 20 en Guadalajara, el 21 en DF y el 24 en Monterrey), Aristimuño se presentará en San Juan, en el Auditorio Juan Victoria el jueves 1; el sábado 3 el Arena Maipú, de Mendoza; y el sábado 17 el teatro Metropolitano, de Rosario.

La seguidilla de recitales seguirá el jueves 22 en el Teatro José Hernández, de Jujuy; el viernes 23 el Teatro Provincial, de Salta; el sábado 24 el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; el sábado 16 de septiembre en el Estadio Luna Park (Madero 420) y el miércoles 1 de noviembre en Teatro Solís, de Montevideo.

Fuente:Télam

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta