Liam Gallagher abrió el show de The Rolling Stones en el Estadio de Londres. El ex Oasis fue el encargado de telonear a la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards en la segunda fecha de su tour No Filter, que los tendrá de gira por Europa hasta principios de julio.

En un set de ocho canciones, el cantante repasó tres de los tracks de su debut solista, As You Were (“Wall of Glass”, “Greedy Soul” y “You Better Run”), y dedicó el resto de la lista para las canciones de la banda con la que saltó a la fama junto a su hermano. Sobre el final, Paul “Bonehead” Arthurs, integrante de la primera formación de Oasis, se sumó en guitarra para “Some Might Say” y “Cigarettes & Alcohol”. Antes de despedirse, Gallagher dedicó “Live Forever” a la ciudad de Manchester, al cumplirse un año del atentado en el que murieron 22 personas durante un show de Ariana Grande.

Aunque en el imaginario popular los hermanos Gallagher son #TeamBeatles, su devoción por los Rolling Stones nunca pasó desapercibida. En 1998, Oasis incluyó una versión de “Street Fighting Man” en el lado B del single de “All Around the World”. Quince años más tarde, y separada la banda de Manchester, Beady Eye incorporó “Gimme Shelter” para el cierre de los shows de la gira de presentación de BE, su segundo y último disco de estudio.

Fuente:Silencio

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta