El miércoles teníamos la presentación de Noel Gallagher en la TV norteamericana, donde tocó una nueva canción, “She Taught Me How to Fly“. Pero lo más curioso de todo fue que había una chica, ubicada al fondo de la agrupación, encargada de “hacer sonar” una tijera.

Por supuesto, lo absurdo de la situación disparó comentarios de todo tipo en las redes, y el hermano menor Liam no se iba a quedar callado (¿en serio Noel pensó que se la iba a dejar pasar?). El ex cantante de Oasis fue entrevistado en la BBC Radio 1, donde dijo que “no entendió” la performance de su hermano en lo de Jools Holland, pero no sólo el hecho de la “tijeretista” tocara mal (!), sino el hecho de que ni siquiera se la escuchaba.

Seguido a esto, irónicamente tiró algunas ideas que le gustaría incorporar a sus shows en vivo:

“Voy a incluir en mi show a alguien sacándole punta a un lápiz. Les va a volar la cabeza. O, voy a pelar una banana en vivo, eso estaría bueno”.

Y siguió:

“Todo bien si tenés veintipico y tenés hongos en tu cabeza, pero el tipo tiene cincuenta. ¿Me entendés? Si realmente está intentando convencer a la gente de que tocar tijeras es la mejor forma de desenvolverse en el negocio, necesita una gran y larga retirada”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta