La prensa se hace un festín cada vez que el menor de los Gallagher abre la boca. Y es que Liam siempre tiene algo para decir, sobre todo lo relacionado a la interminable pelea entre él y su hermano Noel, ex-miembros de la legendaria banda británica Oasis.

Ahora, en una reciente entrevista con Zane Lowe, el músico aseguró que no es su culpa que el grupo haya dejado de existir: “Me molesta que piensen eso. Yo era, y todavía soy, Oasis por los cuatro costados”. Según Liam, lo que sucedió en realidad fue que el mánager de la banda y su hermano mayor querían abandonarlo todo para enfocarse en la carrera solista de éste. Y al no saber cómo hacerlo, se les ocurrió “culpar al cabecilla” por sus problemas con el alcohol.

También aseguró que hubo reuniones secretas entre estas personas y ex-integrantes de The Jam y The Smiths, Paul Weller y Johnny Marr, en las que Noel les preguntó cómo hicieron para salirse de sus antiguas bandas.

De todos modos, Liam confía en que “la verdad saldrá a la luz tarde o temprano”, y reiteró que no fue él quien arruinó Oasis ni el que quiso acabar con la banda.

Fuente:IndieHoy

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta