Las Pastillas del Abuelo abrirá el show de Aerosmith en Rosario

Las Pastillas del Abuelo abrirá el show de Aerosmith en Rosario

0

Las Pastillas del Abuelo es la banda elegida para telonear a Aerosmith en el concierto que la banda estadounidense ofrecerá el martes 3 de octubre en Rosario, en el marco de la gira mundial de despedida de los escenarios, bautizada “Aero Vederci Baby!”.

Las Pastillas del Abuelo, uno de los grupos más convocantes en la escena del rock argentino, se encuentra en plena gira por todo el país llevando las canciones de su último disco, “Paradojas” (2015).

Dueños de un estilo que combina reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros, Las Pastillas está integrada por Juan G. Fernández (voz), Santiago Bogisich (bajo), Alejandro Mondelo (teclado y coros), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

En su presentación en el Gigante de Arroyito, la única que dará Aerosmith en el país en el marco de esta gira, el grupo contará con su formación histórica: el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el baterista Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton.

Si bien la banda de Boston ya le había dicho adiós al público argentino con dos celebrados shows en Córdoba y La Plata, que fueron promocionados como las últimas actuaciones de Aerosmith en el país, el éxito de aquellas presentaciones alentaron a la banda a volver.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta