La última canción de Michael Hutchence

La última canción de Michael Hutchence

0

El próximo 22 de noviembre se cumplen 20 años de su fallecimiento.

Michael Hutchence se suicidó hace 20 años, y ahora un documental sobre la vida del frontman de INXS reveló cuáles fueron sus últimas palabras antes de quitarse la vida.
Según informó Sky News, la despedida del cantante fue en forma de canción. El documental Michael Hutchence: The Last Rockstar, que se estrenará el próximo 22 de noviembre por el 20° aniversario de su muerte, prometía “llegar a los titulares alrededor del mundo”, y así fue, incluso antes de la premiere: las imágenes exclusivas muestran la letra de un tema que el músico dejó escrito en un anotador la noche de su suicidio.

Esto dice la última canción de Michael Hutchence que recién fue revelada:

“Wouldn’t be right to take it
Wouldn’t be right laying down
Sick of the dogs outside my window
That’s right take a look
New plan with a hook
Stuck into me
All the bitterness
Has started showing
Five years no one hears”.

La traducción literal de estas palabras sería algo así: “No estaría bien tomarlo / No estaría bien recostarse / Cansado de los perros detrás de la ventana / Eso es, mira bien / Un plan nuevo con un gancho / Se me metió en la cabeza / Toda la amargura / Empezó a notarse / Cinco años que nadie escucha”.
Michael Hutchence murió ahorcado en la habitación de un hotel en Australia. El descubrimiento de estos versos resulta clave para entender el “porqué” del suicidio, según los productores del documental, que promete develar más misterios alrededor del cantante de INXS.

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta