Así lo afirmó el productor local del show que tendrá lugar el 19 de mayo en un estadio a confirmar.

“Tenemos que seguir dando exámenes a cada momento y ya un poco cansa. A los 30 años de estar tocando, cansa un poco que siempre sea igual”. La frase, llena de de hastío, fue pronunciada hace unos días por Gaby, el histórico manager de La Renga.

A fines de enero, en pleno tira y afloje con la Municipalidad de Rosario, el productor del trío, José Palazzo, declaró algo similar. Pero ahora parece que esas tensiones quedaron de lado. Luego de varias semanas de negociación entre productores y el gobierno rosarino se llegó a un acuerdo y La Renga tocará en esa ciudad santafecina.

NOTA RELACIONADA: OFICIAL: LA RENGA TOCARÁ EN MAR DEL PLATA

Según afirmó el productor rosarino Juan Pablo Saint Girons “el 19 de mayo tocará La Renga en Rosario”. La banda cedió en sus pretensiones de hacerlo en el Hipódromo (la Municipalidad no quería que se utilice ese lugar porque se habían plantado rosales recientemente) y por eso la idea es hacerlo en un estadio.

El Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys lleva la delantera por un tema de seguridad. “La ventaja de Newell’s es que el escenario va en la tribuna, es más importante para la banda, facilita el armado de las cosas y no arruina el campo. A eso se le suma a favor que Central tiene tres costados con pozos, donde se puede caer la gente y es más inseguro”, manifestó, aunque aclaró que la cancha de Central no está descartada porque tiene la misma capacidad de lo que sería el recital: 30 mil personas.

Por su parte y en la línea de Saint Girons, aunque más precavido, José Palazzo comentó en Twitter que se habían ido “contentos” de la reunión. Mientras tanto este lunes salen a la venta las entradas para el primer banquete confirmado de 2018, el 7 de abril en el José Minella de Mar del Plata. Todo indica que será un año movido para La Renga en cuanto a shows y también con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, del que todavía no hay fecha de lanzamiento.

 

Fuente:SoyRock

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta