El grupo de Mataderos se iba a presentar en el Estadio Mundialista, pero se canceló al "no contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto". Será el 7 de abril en Villa Mercedes.

Mucho se habló en los últimos días sobre el show de La Renga en La Feliz. Finalmente, el grupo anunció en sus redes sociales que el show del 7 de abril a realizarse en dicha ciudad se pasó para la misma fecha pero en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. “Una vez más el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata”, anunció la banda en un comunicado.

“Esta vez la policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital alegando falta de ‘operatividad’, ‘falta de operatividad’ que solamente se da con La Renga. No vamos a dejar de tocar”, agregó.

El grupo de Mataderos informó que las entradas para el show en Mar del Plata son válidas para el show del 7 de abril en Villa Mercedes. “Quienes quieran devolver su entrada podrán hacerlo a partir del lunes 26 de marzo y hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo de Mar del Plata de 10 a 16 h y las boleterías del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 20 h. En las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos podrán devolverse en los puntos de venta que fueron adquiridas”, destacó el comunicado.

 

Fuente:TN

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta