La Beriso teloneará a los Guns N’ Roses

La Beriso teloneará a los Guns N’ Roses

0

La Beriso fue confirmada como la banda telonera de Guns N’ Roses en el histórico show que los californianos ofrecerán con los británicos The Who el domingo 1 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata.

No es la primera vez que La Beriso tiene el honor de compartir escenario con un artista internacional de primerísima línea: a comienzos del año pasado el grupo liderado por Rolo Sartorio abrió los tres conciertos de los Rolling Stones en el mismo estadio.

De hecho, La Beriso ya se mencionaba como soporte de Guns N’ Roses para los dos shows que marcaron el regreso de Axl Rose, Slash y compañía al estadio de River, a fines de 2016. Finalmente, el grupo elegido resultó ser Airbag. En Rosario, en cambio, los teloneros fueron Massacre y Cielo Razzo.

La elección de La Beriso seguramente generará polémica, tal como sucedió el año pasado con Airbag. Sin embargo, el grupo de los hermanos Sardelli pudo salir airoso y es más, terminó siendo ovacionado por el público. Además, el baterista Steven Adler quedó tan impactado con los músicos de Airbag que los invitó a participar como invitados en su show solista en el Roxy.

The Who, por su parte, tendrá como teloneros a Tyler Bryant & The Shakedown, banda de rock formada en Nashville, Estados Unidos, en 2009.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta