Keith Richards se burló de Mick Jagger y tuvo que salir a...

Keith Richards se burló de Mick Jagger y tuvo que salir a pedir disculpas

0

El guitarrista criticó la reciente paternidad del cantante y volvió a agitar los fantasmas sobre un enfrentamiento.

Una de las razones por las que amamos a Keith Richards es porque no puede contener todo lo que sucede en su cabeza y necesita expulsarlo. Y lo amamos un poco más cuando esos vomitos de honestidad se dan durante las entrevistas que realiza. En un nuevo capítulo de su relación amor/odio con Mick Jagger, el guitarrista criticó la reciente paternidad del cantante a sus 73 años. “Mick es un viejo bastardo “, le dijo al Wall Street Journal. “Es hora de que se haga una vasectomía: no podés ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!”, añadió. Se ve que la declaración no cayó bien en el núcleo de la banda y, a poco menos de cinco horas de publicado el reportaje, el bueno de Keith salió a pedir disculpas en twitter.

La disputa entre los líderes de la banda más grande del mundo es una historia de larga data, que se acrecentó después de la publicación de Vida, la autobiografía de Richards, en la que señalaba que Jagger tiene “el pito chico” y se burlaba del carácter controlador del artista.

A pesar de esta nota, la maquinaria Stone sigue en marcha. El grupo anunció 11 shows por Europa, en el marco de su gira “No Filter”, partir del 17 de mayo en el Croke Park de Dublín. Después, el grupo visitará Londres, Manchester, Edimburgo, Cardiff, Berlín, Marsella, Sttutgart, Praga y Varsovia.

Fuente:LaViola

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta