Joss Stone cantó con la banda argentina Perotá Chingó

Joss Stone cantó con la banda argentina Perotá Chingó

0

La británica colaboró con la banda argentina durante su estadía en Argentina en 2015.

“Hice una colaboración con Perotá Chingó, de Argentina, manteniendo su estilo: una fusión de folk, samba y reggae. La locación fue idílica; en los márgenes de un río en el corazón de Buenos Aires. Pasamos un gran rato improvisando y tocando juntos, todos queríamos quedarnos más tiempo. Qué lindo es conocer gente tan maravillosa”, escribió Joss Stone en su Facebook, y continuación, compartió el video con la banda emergente argentina. Juntos, cantaron en castellano Ríe Chinito, la canción más conocida de Perotá Chingó.

“Gracias Argentina por ser tan asombrosa. Me divertí tanto que estoy ansiosa por volver otra vez. Son grandes anfitriones”, agregó. La última vez que Stone visitó el país fue en marzo de 2015, en el Luna Park, contexto en el cuál filmaron el video. Ya es costumbre para la británica grabar interpretaciones con grupos pequeños de los países que visita, siempre intentando mantener el idioma original del tema: en Chile fue con Inti Illimani, en Tanzania con Ashimba, en Perú con Amaru Pumac Kuntur, en Sudan con Nancy Agag, y muchas más. En su canal de YouTube se pueden ver todas.

Actualmente, la cantante está de gira con su Total World Tour, para promocionar su álbum Water for Your Soul (julio 2015).

Fuente:Billboard

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta