Josh Homme frenó una pelea en pleno show

Josh Homme frenó una pelea en pleno show

0

Los Queens of the Stone Age se presentaron en el mítico Madison Square Garden de la Gran Manzana como parte de su Villains Tour, la gira que los traerá a Argentina en marzo para compartir fecha con Foo Fighters en el estadio de Vélez.

Antes de empezar a tocar el tema “Domesticated Animals”, el líder de la agrupación, Josh Homme, se tomó casi tres minutos para hablarles a unos integrantes del público que parecían estar peleándose. “¿Qué está pasando? ¿Acaso es una pelea?”, preguntaba el colorado mientras desaprobaba la situación con la cabeza. Posteriormente, fue claro con los involucrados en el altercado:

“No estamos acá para pelear. Si quieren pelear, metan la cabeza en su culo, peleen por aire y váyanse a la mierda”.

Tras encarar a los sujetos en cuestión, el cantante se mostró buena onda con el resto del público diciendo: “Estamos acá para bailar. Todos quieren terminar teniendo sexo y no queremos a la seguridad por todos lados. Ellos ya están realmente ‘apretados’”. A continuación, Homme volvió a hablarles directamente a los participantes de la pelea:

“Mi punto es este: podemos mostrar exactamente lo que deberíamos ser, ¿verdad? Así que no sean idiotas. No somos la banda sonora de su pelea, somos el soundtrack de su sexo. Si no les gusta eso, váyanse a la mierda”.

Antes de cerrar el momento y volver a tocar, el nacido en Joshua Tree se confesó: “Sólo quiero pasarla bien y que ustedes tengan una noche que nunca recuerden”, dijo entre risas. Luego, preguntó “Estamos acá para bailar, tomar y tener sexo. ¿Estoy en lo correcto?”, a lo que el público respondió con una ovación.

Podés ver el momento a partir de los 30 segundos del video:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta