El guitarrista Joe Perry admitió que a veces se pregunta si tiene sentido que Aerosmith haga otro álbum, aunque habló de las posibilidades de que el grupo grabe algunas canciones nuevas antes de finalizar su carrera.

El último disco de los veteranos rockeros, “Music From Another Dimension!”, fue publicado en 2012. El año pasado informaron que habían comenzado a grabar una nueva canción. Los miembros de la banda habían estado discutiendo la necesidad de hacer un nuevo álbum desde hace un tiempo.

“No sé si tenemos tiempo para hacer un disco completo, pero Steven [Tyler] y yo hemos hablado de reunirnos y al menos tirar algunas cosas antes de que comencemos nuevamente”, dijo Perry en una entrevista reciente con SiriusXM.

Informó que con el cantante Tyler habían pasado algún tiempo en el estudio. “Realmente depende del ritmo y del calendario”, dijo. “Obviamente, hemos disminuido un poco la forma en que solíamos salir de gira, pero todo es posible. No lo sé todavía”.

El guitarrista notó que no charlaron del tema en el seno de la banda, aunque sintió que “el pensamiento de todos es que nos gustaría tener un material nuevo. Pero tenemos tantas canciones que no hemos tocado en mucho tiempo, y otras canciones que nunca hemos tocado, así que hay muchas cosas que se deben tener en cuenta cuando se habla de un nuevo disco. A veces pienso: ‘¿Qué sentido tiene?’ Tenemos todas estas canciones que ya hemos escrito que han estado en estos álbumes que nos encantaría tocar y que nadie ha escuchado antes. Y ciertamente me encanta grabar, y pude ver que estaba sucediendo”.

Al preguntársele si había algo de verdad en el rumor de que Aerosmith podría hacer una residencia en Las Vegas, Perry dijo que se había hablado de la idea, pero que no se había decidido nada. “Me imagino que lo haremos en algún momento”, dijo.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta