El músico escocés se presentará este 16 de febrero en rgentina, y el autor de Avanti Morocha le pondrá sus canciones a la previa.

Un Caballero de la Quema y un Caballero de la Reina, juntos en el escenario. Después de protagonizar dos multitudinarias presentaciones en Mar del Plata con la banda que lo vio nacer, Iván Noble se prepara para cumplir el sueño de cantar con uno de sus más grandes ídolos.

“Lo escucho desde muy chico y conservo muchos de sus primeros discos en vinilo. Me parece un crack desde The Faces hasta acá, en su nuevo modo crooner” declara el cantante argentino, que espera poder volver a casa con varios discos autografiados.

Noble ya había sido el encargado de la apertura de los shows de otros artistas internacionales, uno de ellos, casualmente también caballero: Tom Jones, y Bryan Adams. Sin embargo, este 2018 es diferente, porque marca un hito muy particular en su carrera: celebra 25 años en la Industria de la música.

Noble se inició como la voz de los Caballeros de la Quema, pero en 2002 decidió desvincularse y empezar una carrera solista. Editó tres álbumes de estudio y planea estrenar otro este año. Entre sus temas más conocidos, figuran: No cuentes conmigo”, Bienbenito, Bendito infierno, entre otros.

El próximo viernes calentará al público en lo que será la sexta vez de Rod Stewart en nuestro país. El británico dará dos shows en Buenos Aires: además de llenar GEBA, se presentará el Día de los enamorados en Costa Salguero, en un evento exclusivo para 186 mesas.

La lujosa propuesta incluye una cena gourmet, vinos de alta gama, y barra de tragos, y cuesta unos $24.000 por pareja. Fenix, la productora organizadora del evento, adelantó que los invitados estarán ubicados a muy pocos metros del escenario, lo que constituye una experiencia sin precedentes.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta