Insólito: Paul Stanley y Gene Simmons buscaran a sus reemplazantes con un...

Insólito: Paul Stanley y Gene Simmons buscaran a sus reemplazantes con un reality show

0

En una entrevista con el diario Toronto Sun de esa ciudad canadiense Gene Simmons dejó entrever que se encuentra manteniendo conversaciones con el productor televisivo Mark Burnett con el objetivo de crear un reality show en el que se elegiría a la nueva generación de músicos de KISS. Esta propuesta tendría lugar “cuando estén listos para retirarse”. Simmons justifica la decisión en que no pueden “seguir haciendo esto para siempre”.

Mark Burnett ha ganado 12 premios Emmy y domina a la perfección el campo televisivo. Es productor ejecutivo de formatos tan exitosos como las ediciones norteamericanas de The Voice o Survivor (Expedición Robinson en Agentina), así como presidente del MGM Television and Digital Group, responsable de Fargo, Teen Wolf, Vikings o The Handmaid’s Tale. Y ojo, su relación con KISS no es nueva: en 2008 se estableció una colaboración entre No Good TV, plataforma televisiva controlada por, entre otras personas, Gene Simmons; y Mark Burnett Productions.

¿Se llevará a cabo, finalmente, este proyecto? ¿Serán capaces a Gene Simmons y Paul Stanley de emprender una iniciativa así? ¿pagarías por ver en vivo a la “nueva generación de KISS”?

 

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta