Indios presentará su nuevo álbum en La Trastienda

Indios presentará su nuevo álbum en La Trastienda

0

La banda rosarina Indios presentará “Asfalto”, su segundo trabajo de estudio, el viernes 23 de junio en La Trastienda Samsung. Las localidades están a la venta a través de TuEntrada.com y en la boletería del local.

Con producción artística de Diego Uma (Babasónicos), Coti Sorokin e Indios, la banda explota toda su sonoridad a lo largo de 11 canciones frescas, alternativas y contemporáneas.

El primer corte de difusión es “Lucidez”, single que viene ganando lugar en las estaciones de radio más importantes de la Argentina y Latinoamérica, además de colocarse al tope de diversas playlists en las tiendas digitales más importantes.

“Está bueno perder la lucidez para después volver a encontrarla. Creo que al estar muy lúcido, al estar muy atento, es como estar muy confinado a una idea muy centrada. A veces está bueno perderla como para expandirse. De repente estás viendo en perspectiva, mirando otras cosas, y crecer, no ponerse como tan centrado”, señaló Joaquín Vitola.

“Asfalto” fue grabado entre los meses de septiembre de 2016 y marzo de 2017 en los estudios Romaphonic, Yuno y Spector de Buenos Aires, más los estudios Sony Music México. El mastering estuvo a cargo de Greg Calvi en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

“El disco habla sobre nuestra nueva vida en una gran ciudad, las letras son el reflejo de todo lo que nos pasó y vemos que pasa en el mundo desde el disco anterior hasta este”, agregó Vitola.

En 2017 Indios planea presentar “Asfalto” en distintos escenarios de la Argentina y prevé giras de promoción y conciertos en los Estados Unidos, México, Perú y Chile. La recorrida comenzará el viernes 23 de junio en el local porteño La Trastienda Samsung.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta