El músico Gustavo Santaolalla lanzó una nueva versión de la canción “Compañeros del sendero”, aparecida originalmente en el disco “Santaolalla”, publicado en 1982.

“Y como regalito de fin de año y comienzo de uno nuevo, esta reciente versión de un tema que vio la luz por primera vez en el álbum ‘Santaolalla’ [1982]. La canción es ‘Compañeros del sendero’, y en esta oportunidad, fue grabada en Mendoza y Los Ángeles con la Santabanda [Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Andrés Beeuwsaert y Pablo González]. Espero les guste y sirva para empezar el 2018 con las mejores vibras de amor, paz, tolerancia, comprensión, acción y armonía”, escribió Gustavo Santaolalla para presentar su nueva grabación.

A principio de 2017, Gustavo Santaolalla lanzó “Raconto”, un álbum en vivo que recopila canciones de toda su carrera. Fue producido por él mismo y por su socio de toda la vida, Aníbal Kerpel, quien le dio un tratamiento especial al sonido para adaptarlo al vinilo (fue publicado en un vinilo doble). El proceso se realizó en el estudio La Casa de la Ciudad de Los Ángeles.

Recientemente, Santaolalla comentó en declaraciones a la revista Billboard sus proyectos: “El espectáculo Arrabal estuvo un mes en cartel en Boston, siempre lleno y con grandes reseñas, así que estamos laburando para llevarlo a Nueva York en 2018. Terminé de escribir la música del show del Cirque du Soleil sobre El laberinto del fauno y estamos en el proceso de buscar director. El videojuego The Last of Us 2 también se encuentra avanzado y está buenísimo, pero no puedo hablar mucho sobre eso. Estoy ahora mezclando la música del documental sobre Clapton, donde grabé cuerdas con David Campbell, el papá de Beck. Y con Bajofondo estaremos grabando más”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta