Gene Simmons por primera vez como solista en Argentina

Gene Simmons por primera vez como solista en Argentina

0

El bajista y líder de Kiss actuará por primera vez en el país como solista el martes 24 de octubre.

Gene Simmons, bajista y líder de la popular banda Kiss, quien actuará el martes 24 de octubre por primera vez en el país en plan solista, en el estadio Malvinas Argentinas, dejó entrever que disfruta de igual modo subir a un escenario caracterizado como “El Demonio” con el famoso grupo, como en la forma en que lo hará próximamente en Argentina.

“No creo que tengas que elegir en la vida, si podés hacer todo y te gustan distintas cosas por diferentes razones”, remarcó el músico estadounidense al ser consultado sobre su preferencia entre encarnar al personaje que asume desde los 70 en Kiss o ser él mismo en escena.

¿Qué puede anticipar sobre el show que dará en Argentina?

Gene Simmons: Es muy excitante para mí porque es la primera vez que voy con una banda solo. Haremos cinco shows en Sudamérica: en Argentina, Bolivia, Chile y dos en México. Y ya hicimos dos shows en Japón. Para mí es una oportunidad de estar en el escenario y tocar canciones que Kiss no suele tocar, pero también habrá hits y algunos viejos blues. Es muy divertido en el sentido de que es una oportunidad para mí de invitar a los fans a subir al escenario a cantar conmigo. Es totalmente diferente a un show de Kiss, pero muy divertido también.

Fuente:Télam

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta