Gene Simmons presenta su box set “The Vault Experience 1966-2016”

Gene Simmons presenta su box set “The Vault Experience 1966-2016”

0

Para celebrar los 50 años en el rock, el bajista de KISS acaba de anunciar la edición de Gene Simmons: The Vault Experience, una caja de colección de edición limitada con contenidos que ofrecen una mirada única dentro de la colorida vida de The Demon, incluyendo canciones inéditas, fotos, historias y objetos de colección. El mismo costará U$S 2,000 e incluye:
-150 temas inéditos escritos e interpretados por Simmons, con la participación de notables artistas de rock and roll, incluyendo miembros de KISS del pasado y del presente (temas inéditos son exclusivos de THE VAULT y no estarán disponibles en ninguna configuración física o digital).
-Libro conmemorativo de cuero de 12” x 12” x 6”, el cual contiene decenas de imágenes de Simmons que abarcan sus 50 años de carrera.
-Objetos de colección de edición limitada que incluyen un muñeco sin maquillaje de Gene Simmons y un gran medallón con el lema “In Gene We Trust”.
-Una pieza original exclusiva de la colección personal de Gene.

Gene Simmons: The Vault Experience comienza con una llamada por Skype del músico al fan para luego concretar la entrega, en persona, de una caja Vault de 17” x 25” y 38 libras de peso durante la gira Vault World Tour, la cual se realizará entre enero y diciembre 2018. “Cualquier artista puede editar una caja de colección y nunca agradecer a los fans por su apoyo”, dice Simmons. “Quiero celebrar mi 50° aniversario en el rock con los fans y he disfrutado al pensar en algo realmente especial para ellos: ofrecerle a los fans algo único que pueden tener para siempre y me da a mí la oportunidad de agradecerles personalmente por todo el apoyo que me dieron a lo largo de todos estos años”.

Para los más fanáticos, hay dos experiencias VAULT adicionales: The Executive Producers Experience (U$S 25,000), que incluye una reunión privada en el estudio con Simmons durante una hora para escuchar los temas antes de su lanzamiento; el crédito como Productor Ejecutivo distinguido en cada caja, una foto y video con Gene y un autógrafo; una de las primeras 500 cajas Vault numeradas y un Pre-Pack Vault; y The Home Experience (U$S 50,000), que incluye la entrega en el domicilio del fan, una de las primeras 300 cajas Vault numeradas; dos horas con Simmons en el domicilio del fan (o el sitio donde indique) para asistir a un evento especial con hasta 25 amigos y familiares; fotos, videos y autógrafos; una sesión de reproducción de “Songs & Stories” y de preguntas a Gene, y un Pre-Pack de Vault para todos los invitados.

Simmons tocará mañana en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. En su primera experiencia como solista en Argentina, el legendario rockero estará secundado por los guitarristas Phil Shouse y Ryan Cook, el bajista Jeremy Asbrock y el baterista Jarred Pope, todos miembros de la Thee Rock N’ Roll Residency de Nashville. Para deleite de los más fanáticos, el carismático músico se permitirá repasar canciones más oscuras de de su catálogo, como Almost Human y Got Love for Sale.

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y/o en los puntos de venta adheridos. Los precios son los siguientes:
-Platea Preferencial: $1435
-Campo: $1105
-Platea: $885

Fuente:EsquinaRock

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta