El año pasado Florence + The Machine dejó entre ver que se encontraba trabajando en el sucesor de How Big, How Blue, How Beautiful (2015) y al parecer, finalmente éste va a llegar más pronto de lo que imaginábamos. Específicamente este año.

Según reveló el CEO de Virgin Records, Ted Cockle, a Binaural en una entrevista, Florence está muy emocionada por la nueva música que creó. “Esperamos música increíble de Florence + The Machine, Blossoms, CHVRCHES, James Bay y Shawn Mendes”, dijo Ted.

Otra prueba de que el disco de Flo está más que listo, es la página de la compositora-productora Sally Herbert, quien anteriormente colaboró en How Big, How Blue, How Beautiful. En su website, escribe que la cantante británica terminó con los arreglos musicales de su nuevo disco.

En la “biografía” de Sally aparece que colaboró en el próximo disco de Florence + The Machine.

Actualmente Florence Welch y compañía tienen programados dos conciertos. El primero de ellos es en el Orange Warsaw Festival en Varsovia, Polonia, y el otro en el Melt! Festival en Alemania, marcando así su regreso a los grandes escenarios.

Otra cosa que también mantuvo ocupada a la cantante fue el especial de la BBC en honor a ‘Heroes’ de David Bowie, en el cual aparecieron entrevistas con Bowie, Iggy Pop, Brian Eno y Tony Visconti.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta