Fito Paéz publica su “Diario de viaje”

Fito Paéz publica su “Diario de viaje”

0

Este mes Fito Páez presenta “Diario de viaje”, su segundo libro, luego de haber debutado en la literatura hace tres años con la novela “La puta diabla”.

El rosarino ha incursionado en distintos ámbitos artísticos lo largo de toda su carrera. Más allá de su trabajo como músico, desde el cine hasta la literatura, las diferentes ramas del arte lo atraen. No es casual que el último libro de Paéz haya gustado a la crítica, ni que haya tantas expectativas puestas sobre este nuevo lanzamiento.

fito1Con el álbum más vendido de la historia de la música argentina (“El amor después del amor”), 28 discos publicados, guión y dirección de 4 películas y participación desde otros ámbitos en 14 más, Fito Paéz todavía sigue con ganas de seguir produciendo.

Distinto a “La puta diabla”, novela que su propio autor describe como un ensayo “sobre el amor y la pasión”, en “Diario de viaje”, tal como sostiene Martín Rodríguez (encargado de la sinopsis), el artista realiza un montaje de un año de su vida, que, como la de muchos de nosotros, estuvo repleto de tensiones políticas, personales, y sentimientos de lo más variados.

Editado por Grupo Planeta, “Diario de viaje” estará disponible en distintas libererías de todo el país a partir de noviembre.

Fuente:Generación B

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta