Fito Páez se presentó en vivo esta tarde en la ciudad de Rosario, en una iniciativa que arrancó como sorpresa pero que ante el montaje de un enorme escenario en la plaza San Martín, no pudo pasar inadvertida.

“Qué hermoso estar aquí a la vuelta de mi casa. Bienvenidos a la ciudad liberada”, lanzó Fito a modo de bienvenida a la multitud de espectadores que se acercó y colmó la plaza.

El artista subió al escenario a las 19 para brindar un show corto, intenso y vibrante, según describe el diario La Capital. No faltaron temas del disco que estará publicando mañana, “La ciudad liberada”, pero tampoco algunos de sus clásicos.

Fito abrió el recital con “Aleluya al sol”, corte de difusión del nuevo material. Luego le siguieron “Tu vida, mi vida” y “La ciudad liberada” para terminar con “Brillante sobre el mic”, “Ciudad de pobres corazones”, “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”.

El concierto tuvo su momento más emotivo mientras caída el sol en la calurosa tarde rosarina. El cantante no se olvidó de los tripulantes del submarino ARA San Juan. En la previa de “Brillante sobre el mic”, pidió al público sacar sus celulares y sentado al piano y mientras acompañaba el ritmo de la música, lanzó un mensaje para los tripulantes y sus familiares.

“Parece que hoy se dio la noticia aunque no confirmada oficialmente que los muchachos del ARA San Juan explotaron una noche hace dos semanas (sic), así que para todos ellos y a todos sus familiares, todo nuestro amor”, expresó antes de comenzar con el tema.

En las redes sociales, muchos usuarios mostraron su descontento con la realización del show por la consternación nacional ante la novedad de que el submarino buscado sufrió una explosión.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta