Fans ingleses de Arctic Monkeys están indignados por el valor de las...

Fans ingleses de Arctic Monkeys están indignados por el valor de las entradas

0

El pasado 5 de abril los Arctic Monkeys confirmaron lo que ya se venía anticipando hacía rato: la salida de su nuevo disco de estudio, Tranquility Base Hotel & Casino, que verá la luz el 11 de mayo.

Si bien la noticia fue motivo de felicidad y entusiasmo para todos los seguidores del cuarteto de Sheffield, lo que no generó nada de emoción en los fans fue el elevado precio de las entradas para las presentaciones del grupo en el Reino Unido, que rondan las £70, algo así como $2000 argentinos, o 100 dólares.

Ante este panorama, varios fueron los aficionados de Alex, Nick, Matt y Jamie que usaron sus redes sociales para quejarse de la elevada cifra a desembolsar por cada ticket. Por ejemplo, Lydia (@lydiahamer) expresó en Twitter: “¿Por qué Arctic Monkeys están cobrando lo mismo que a Beyoncé por sus entradas? Probablemente lo pague, pero…”, dijo y acompañó su tweet con emojis demostrando su enojo.

Rachel Murray (@RachelMurray777), por su parte, escribió: “Ja, ja. He estado esperando desde 2012 para ver a @ArcticMonkeys y descubro que probablemente debería haber empezado a ahorrar en ese entonces, así podría pagar un ticket de £70 el viernes”.

“£70 por un boleto Arctic Monkeys es obsceno. Pero lo que es peor es el aumento general en el costo de las entradas para ver bandas. En lugar de ser un acto de apoyo para sus grupos favoritos, ir a un concierto ahora es un lujo que las personas con un salario promedio no pueden pagar. Es una pena excluir a los fanáticos”, manifestó Sarah Marie (@lou_lou_belle34).

Fuente:IndieHoy

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta