Evanescence regresará a la Argentina en mayo

Evanescence regresará a la Argentina en mayo

0

La banda liderada por Amy Lee se prersentará el 2 de mayo en Tecnópolis.

La banda liderada por Amy Lee llegará a Sudamérica en el mes de abril para recalar finalmente en el predio de Tecnópolis el próximo 2 de mayo. La banda integrada por Amy Lee (voz, piano y teclados), Will Hunt (batería), Troy McLawhorn (guitarra), Jen Majura (guitarra) y Tim McCord (bajo), es uno de las más populares del circuito metalero, que ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con “Fallen” en el año 2003, regresa al país luego de un exitoso tour por Estados Unidos “The Open Door “.

Evanescence venía de larga una gira de 131 conciertos y se tomó un receso creativo para gestar su nuevo álbum. “Tengo una nueva perspectiva y una gran parte de eso para mi fue poder alejarse y saber con certeza que estoy aquí, haciendo este disco porque me encanta lo que hago”, declaró Amy Lee, líder de la banda sobre el futuro lanzamiento de Evanescence.

En este concierto, todavía sin disco nuevo, el grupo ofrecerá un repertorio de sus éxitos como “Bring Me To Life”, pasando por otros hits como “Going Under”, “Lithium”, “My Immortal” y “Call Me When You’re Sober”. Dentro de las novedades del grupo, durante enero, la banda lanzará The Ultimate Collection, una caja recopilatoria con versiones en vinilo de todos los álbumes de la banda, incluyendo material grabado antes de su debut.

Las entradas para el concierto de Tecnópolis estarán disponibles a partir del 28 de diciembre por sistema TopShow y sus puntos de venta.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta