Escuchá “Roll Over Beethoven”, un adelanto del nuevo material de los Stones

Escuchá “Roll Over Beethoven”, un adelanto del nuevo material de los Stones

0

Los Rolling Stones publicaron un adelanto de su disco recopilatorio, On Air. Se trata de “Roll Over Beethoven”, un himno rockero de Chuck Berry, que la banda grabó el 26 de octubre de 1963, en la BBC.

Este esperado material, una joyita para los fans, traerá los primeros registros de sus “Majestades Satánicas” en la radio. Son 32 temas, entre los cuales hay ocho que nunca fueron editados, y su primer single, “Come on”. Tendrá también siete canciones que se estrenaron en el aire antes de incluirse en LPs o EPs, además de canciones que nunca aparecieron en singles o en álbumes.

Al mencionado clásico se suman “Memphis, Tennessee” y “Beautiful Delilah”, ambas de Chuck Berry, “Fannie Mae”, originalmente grabada por Buster Brown, compuesta por Tommy Tucker, “Hi Heel Sneakers” y “Cops And Robbers” de Bo Diddley. “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “The Last Time” y “The Spider And The Fly” se pueden disfrutar en el trabajo.

Fue un trabajo complicado para los técnicos. Tuvieron que mejorar las cintas originales utilizando el sistema “audio source separation”, que invierte el proceso de mezcla y permite a la banda acceder a la instrumentación y voces originales de cada tema grabado para poder reconstruir, equilibrar y mezclar de nuevo.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta