Escuchá el nuevo disco de King of Leon

Escuchá el nuevo disco de King of Leon

0

Las guitarras eléctricas vuelven a ser las protagonistas en WALLS, nuevo disco de Kings Of Leon. El 22 de setiembre, la banda de Nashville anunció la llegada de su sétimo disco con la liberación de la canción homónina, una balada en la que predominan guitarras acústicas y acordes de piano.

Muchos medios señalaron que este nuevo álbum podría ser un cambio en la sonoridad de la banda, conocida por los éxitos Use Somebody y Sex on Fire, pero las nueve canciones que completan el disco dan continuidad a las expresiones musicales que la agrupación dio a conocer en Mechanical Bull, hace tres años.

caratula-disco-walls-kings-leon_lncima20161014_0063_5

Caleb Followill, vocalista de la banda, nuevamente declara en sus letras sentimientos de desamor, confesiones dolorosas y pensamientos pesimistas en torno a sus próximas relaciones amorosas.

Este nuevo disco fue producido por Markus Dravs, músico e ingeniero en sonido ganador de tres Grammy. Ha trabajado con artistas como Arcade Fire, Mumford & Sons, Coldplay, Björk, Brian Eno y Florence+ the Machine, y rápidamente fue aplaudido por su trabajo en este disco

Escuchá el álbum completo acá:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta