Elton John se enojó con un fan y se fue del escenario

Elton John se enojó con un fan y se fue del escenario

0

Si Elton John te invita a su escenario, dejalo tocar tranquilo: esa es la lección para todos los fans del veterano cantante luego de lo que sucedió el jueves en Las Vegas.

El autor de “Rocket Man” se puso como un cohete en la mitad del show en The Colosseum, una de las salas del Caesar’s Palace, donde tiene pautada una larga residencia.

Durante el clásico “Saturday Night’s Alright for Fighting”, el cantante y pianista hizo subir a escena a unas cuantas personas del público, sin imaginar que en el grupo habría un pesado que le iba a tocar el hombro repetidas veces para pedirle que “choque los cinco”. Sir Elton lo puteó dos veces (“fuck off”) y se fue del escenario mientras la banda seguía tocando, como puede verse en el video que publicó TMZ.

El enojo le duró un rato, pero el músico volvió para completar el show. Sin embargo, dijo que no iba a volver a invitar al público al escenario. ¿La explicación? “Ustedes la cagaron”.

Elton John es uno de los músicos que en los últimos meses anunciaron que se despedirían de los escenarios con una gira mundial. La suya en particular durará ¡tres años! y pasará por Buenos Aires en 2019 o 2020, luego de que el músico tuviera que suspender su última actuación aquí, en abril del año pasado, porque se desató un verdadero temporal.

Fuente:Silencio

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta