El legendario recital de The Doors en el Festival Isle of Wight, en 1970, será editado en DVD y CD el 23 de febrero, del año que viene. Se cree que fue la última presentación del grupo que se filmó. En el trailer se puede ver algunas imágenes del recital, que comenzó a las 2 de la mañana, y del público cruzando en barco a la isla inglesa.

Nota Relacionada: Mirá un adelanto del DVD de The Doors

El formato DVD y Blue Ray de The Doors: Live at the Isle of Wight 1970 traerá un mini documental This is the End, que cuenta con entrevistas al guitarrista Robby Krieger, al baterista John Densmore y al manager Bill Siddons. También hay un reportaje del 2002 con el tecladista Ray Manzarek: “Nuestro set fue moderado pero muy intenso. Tocamos con una furia controlada y Jim estaba en buena forma vocal. Cantó por todo lo que valía, pero no movió ni un músculo. Dionisio había sido esposado”.

Algunas imágenes de esta actuación se pueden observar en el documental Mesagge To Love de Murray Lerner, que falleció en septiembre, y había estado liberando en sus últimos años las filmaciones que tenía atesoradas en su archivo de presentaciones de Jimi Hendrix, Leonard Cohen, Jethro Tull y los Moody Blues.

Funte:SoyRock

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta