Ed Sheeran debutó en “Game Of Thrones”

Ed Sheeran debutó en “Game Of Thrones”

0

Tras una larga espera para los fanáticos de “Game Of Thrones”, finalmente anoche se estrenó el primer capitulo de lo que será la séptima temporada de la serie. Más allá de resolver algunos de los enigmas que habían quedado pendientes de los últimos capítulos que se habían podido ver, una de las grandes sorpresas del episodio fue la estelar participación de uno de los colorados más queridos del ámbito de la música: el gran Ed Sheeran.

Su aparición contó con un pequeño fragmento musical que probablemente le permitió afianzarse un poco más dentro de estre nuevo campo. Junto a un grupo de soldados en Arya Stark, Ed Sheeran recitó “para las manos el oro siempre es frío, pero las manos de una mujer son calientes”. Maisie Williams, que se encontraba en la escena, lo halagó afirmando que le gustaba.

Luego, para coronar la colaboración, Ed Sheeran fue testigo de una fuerte declaración de Ayra (prohibido spoilear). Quizás esto fue solo el comienzo y se viene alguna participación más. Sea como sea, el músico inglés estuvo muy bien, y lo mejor de todo es que “Game Of Thrones” volvió.

Fuente:GeneraciónB

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta