Divididos tocará en el Luna Park

Divididos tocará en el Luna Park

0

Mientras se aproxima el triplete en el Teatro Flores, el power trío anunció que el sábado 21 de abril tocará en el Luna Park. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio.

Esa noche, como en el resto de los conciertos de Divididos, los fans podrás adquirir la “remera solidaria”. Lo recaudado por la venta de este modelo especial será destinado por Fundación Sí para ayudar a que los estudiantes de las zonas rurales más aisladas del país puedan acceder a la educación universitaria o superior y, de esta manera, convertirse en referentes de los más chicos.

Durante el año pasado, Divididos editó en formato digital En Vivo en el Teatro Coliseo, En Vivo en el Teatro Flores y En Vivo en Pinamar. Estos contenidos pueden encontrarse en Spotify y en el canal oficial de YouTube de la banda, donde habitualmente se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada concierto. Además se puede escuchar la canción Living de Trincheras, que formó parte de la banda de sonido de la película Infancia Clandestina, dirigida por Benjamín Ávila.

A mediados de 1988, meses después de la muerte de Luca Prodan y la posterior disolución de Sumo, Ricardo Mollo y Diego Arnedo se juntaron con el baterista Gabriel Collado y armaron la banda. A 30 años de su nacimiento, el power trío editó ocho discos de estudio y es una de las agrupaciones más poderosas e importantes del rock argentino.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta