Declaran al 10 de noviembre como el “Día de Morrissey”

Declaran al 10 de noviembre como el “Día de Morrissey”

0

Este fin de semana, Morrissey se presentará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles para promocionar su nuevo disco Low in High School, pero antes de su llegada la municipalidad de esa ciudad declaró a este viernes 10 de noviembre como el “Día de Morrissey“.

En un comunicado, la concejala Monica Rodriguez dijo:

“El Día de Morrissey honra al hombre que puso la M en Moz Angeles, un icono cuya música continúa emocionando e inspirando a infinidad de gente alrededor del globo. Morrissey utiliza su voz para generar consciencia por tantas problemáticas sociales, siempre manteniéndose fiel a sus seguidores ‘a su extraña manera’”.

El alcalde Eric Garcetti agregó:

“Los Ángeles abraza la individualidad, compasión y creatividad. Morrissey expresa esos valores de un modo que emociona a angelinos de todas las edades. El Día de Morrissey celebra a un artista cuya música cautivó e inspiró generaciones de gente que no siempre encajó – porque nació para destacarse”.

En coincidencia con la visita del músico inglés, el Hollywood Bowl cambiará su menú a uno completamente vegetariano, con hamburguesas de falafel y tacos de papas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta