David Gilmour planea nuevo disco

David Gilmour planea nuevo disco

0

David Gilmour ha revelado que tenía algo de material sobrante de su último álbum solista, “Rattle That Lock”, que planea usar en un próximo disco. Y espera que esta vez no se demore una década en hacerlo.

“Me siento muy incómodo de tener que salir y hacer otra gira sin haber hecho música nueva”, dijo Gilmour. “Hay varias canciones que están cerca de ser terminadas, que no llegaron a este álbum. No puedo verme haciendo otra gira sin hacer otro álbum primero. Eso me lleva un tiempo. Se tardó 10 años la última vez. Realmente espero que, sin hacer promesas, no tome diez años esta vez, que volveré a entrar y comenzaré a trabajar de nuevo. Después de eso, sí, saldré de gira de nuevo”.

“Rattle That Lock”, el cuarto álbum solista de Gilmour, fue lanzado en 2015, nueve años después de “On a Island”. La gira mundial para promocionar el disco lo encontró regresando a Pompeya en 2016, 44 años después de su famosa actuación con Pink Floyd. Mientras que el documental de Floyd de su actuación allí fue filmado sin audiencia, la aparición solista de Gilmour marcó la primera vez desde el año 79 después de Cristo que una multitud había asistido a un evento en la arena.

“Es un lugar extraordinario para estar porque se conserva exactamente como era”, le dijo a Rolling Stone en ese momento. “Estás mirando superficies rocosas, y la talla de letras y nombres en las piedras parecen hechas ayer”.

El filme “Live in Pompeii” se proyectará en cines selectos en todo el mundo el 13 de septiembre (incluyendo la Argentina) y saldrá a la venta en CD, DVD y Blu-ray el 29 de septiembre.

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta