Cosquín Rock también tendrá su edición en Uruguay

Cosquín Rock también tendrá su edición en Uruguay

0

Como si estuviese jugando al T.E.G., parece que a José Palazzo le tocó la carta “Ocupar América latina”. Es que Cosquín Rock tendrá también su edición en Uruguay.

A desarrollarse el 6 y 7 de octubre en Landia, un predio ubicado en el Parque Roosevelt, a unos 20 kilómetros de Montevideo, la edición charrúa de Cosquín se suma a las de México, Bolivia, Perú, Chile, Colombia y, por supuesto, Argentina.

“Creo que es pionero en la historia del rock argentino que haya un festival de acá que se convierta en local en otros países y que vaya desarrollándose”, le había dicho José Plazzo (creador del festival) a propósito de la llegada de Cosquín Rock a Chile. “Siempre ‘abusando’ de la buena reputación que dejaron artistas como Soda Stereo, Miguel Mateos, Fito, Charly (García), Los Enanitos Verdes y tantos otros que recorrieron Latinoamérica -expresó-, y que hoy son la base de que nosotros podamos decir ‘Che, el rock argentino gozó de muy buena salud y puede volver a hacerlo’”.

Por el momento, la grilla de Cosquín Rock Uruguay no fue anunciada, pero todo indica que, en la próxima vuelta, Palazzo atacará Paraguay.

 

Fuente:Silencio

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta