Un mes después de la triste muerte de Chris Cornell, era publicado un video póstumo del músico para el tema “The Promise“, última canción realizada por aquel (en gran parte un homenaje a las víctimas del genocidio armenio entre 1915 y 1923) e incluida en la película del mismo nombre estrenada en 2016.

En el clip, se puede ver al cantante acompañado sólo de su guitarra mientras se van presentando una serie de imágenes que muestran los horrores de la propia masacre de hace un siglo, además de la reciente crisis de los refugiados.

En el nuevo video publicado este viernes, que además cuenta con nuevos arreglos orquestados para la canción, aparecen imágenes inéditas de Cornell: en primer plano mirando hacia la cámara mientras suena el tema, en el estudio de grabación registrando el mismo corte y en las sesiones con los músicos a cargo de la composición alternativa. En tanto, las imágenes de archivo mostradas en el clip anterior, se reemplazan con escenas de la cinta dirigida por Terry George y protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale.

Te invitamos a revisar el material a continuación:

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta