Después de sus siete nominaciones a los Premios Gardel, ahora confirmó que volverá a tocar. Será el lunes, en el Gran Rex

“Las entradas para el show sorpresa se agotaron en menos de una hora… Habrá más Torres de Tesla pronto”, había prometido el productor José Palazzo, luego del sold out instantáneo de Charly García en el teatro Coliseo, dos meses atrás. Y ahora, aquella promesa se hizo realidad, con el anuncio de un nuevo concierto de Charly, para el próximo lunes, en el teatro Gran Rex.

Según aseguraron desde el entorno del músico, las entradas estarán a la venta “a partir de esta semana”, con el mismo modus operandi que se utilizó para el show del 15 de febrero: algunas entradas se venderán a través de Ticketek y otras en la boletería del teatro.

Este nuevo concierto anunciado pocos días antes de su realización (como lo viene haciendo desde aquel primer recital presentación de su álbum Random, el año pasado), coincidió con la noticia de que García fue, junto a Luciano Pereyra, el artista más nominado para los premios Gardel, compitiendo en 7 categorías.

El bigote bicolor volverá a subir a escena con la banda que lo viene acompañando, comandada por el Zorrito Fabián Quintero en teclados, el aporte de los músicos chilenos Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y la voz de Rosario Ortega.

Tras el concierto del Coliseo, a Charly se lo vio más activo que en los últimos tiempos y se mostró en público aquí y allá, arriba y abajo del escenario. Fue la tapa de la revista Gente y de la Rolling Stone, acompañó a Turf en la presentación del último disco de la banda, Odisea, en el teatro Vorterix y tocó con ellos “King Kong” (de su última producción, Random), “Substitute” (de The Who), “Chiquilín” (inlcuido en el álbum La hija de la lágrima) y “Me siento mucho mejor” (la versión del tema de The Byrds que García grabó en Filosofía barata y zapatos de goma).

Por último, la semana pasada, se reunió con Geoff Emerick, el sonidista de The Beatles que visitó por primera vez el país para realizar un ciclo de charlas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta