Charly García estaba alejado de los escenarios. Su último gran show había sido en el centro cultural Caras y Caretas, en el inicio de 2017, y durante el resto del año se llamó a silencio. Tuvo, es verdad, una aparición relámpago este verano en Punta del Este, cuando tocó un par de temas por el cumpleaños del Zorrito Von Quintiero. ¡Pero ahora el regreso es a lo grande!

El Bicolor volverá al frente de los pianos con un show anunciado este martes y programado para… ¡este jueves! El productor musical José Palazzo confirmó el regreso de Charly.

“Las entradas salen a la venta el miércoles y el jueves toca”, confirmó. Consultado por la fecha, Palazzo resaltó: “Sí, es este jueves 15. Y lo hicimos así porque Charly lo pidió. Le gustó el teatro y le dimos para adelante”.

Sobre el repertorio, estarán las canciones de su último disco, “Random”. Seguramente sonarán, entre otras, “Lluvia”, “La Máquina de ser Feliz” y “Primavera”. También habrá clásicos, obviamente. “El espectáculo se llama ‘La Torre de Tesla'”, contó el productor musical.

En cuanto a los músicos que lo acompañarán, la formación será la habitual: el Zorrito Von Quintiero, en los teclados, Rosario Ortega, en los coros, y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra eléctrica, y Toño Silva, en batería.

Las entradas estarán a la venta desde las 11 del miércoles, en la boletería del teatro.

Fuente:LaViola

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta