El plato fuerte esta noche en La Plata, en el cierre de la tercera edición del Festival Provincia Emergente, era la presencia de Chano. Y ante una multitud en el Estadio Único el cantante sorprendió con un tributo a los Redonditos de Ricota. Así abrió su recital con los temas “Ropa sucia” y “La gran bestia pop”, para luego seguir con canciones propias como “Hola mi vida”, “Ella” y “Naistumichiu”, entre otras.

La tercera jornada del festival, organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, había arrancado temprano con la presentación de Miss Bolivia y Bambi y con el show de stand up de Radagast.

El Provincia Emergente empezó el viernes con el homenaje a Federico Moura como plato fuerte. Fue realizado por única vez por una banda estable integrada por Juanchi Baleiron y el Chapa Blanco de los Pericos, Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y Fernando Monteleone (Virus). A ellos se le sumaron varios artistas que interpretaron temas de Moura como Lali Espósito, Angela Torres, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas de MIranda!, Marcelo y Julio Moura, Walas de Massacre, Leo García y Manuel Moretti de Estelares, entre otros

El sábado, los protagonistas fueron Massacre, Los Tabaleros, Cruzando el charco y la banda de Quilmes El Bordo. Según los organizadores, en las tres jornadas del festival pasaron por el Único unas 200 mil personas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta