Según lo afirma su propio vocalista, la banda oriunda de Las Vegas pronto se pondrá a trabajar en su próximo álbum. Brandon Flowers además comentó que también tiene intenciones de sacar otro disco como solista.

En esa producción venidera de The Killers trabajarían Dave Keuning y Mark Stoermer, ambos miembros de la formación que debieron ausentarse momentáneamente durante algunas fechas de su más reciente tour internacional titulado Wonderful, Wonderful.

Lo cierto es que en una conversación con The Irish Independent, Flowers comentó lo siguiente:

“Los planes son crear un sexto álbum de The Killers, pero maldita sea, amo mi último disco solista”.

Brandon además se refirió a la participación en esta placa de los anteriormente citados músicos para dejar claro que participarán en su composición y grabación, ya que están encontrando la forma de hacer funcionar los cronogramas para todos:

“Mark está totalmente metido en el álbum nuevo – Algunas de sus mejores líneas de bajo están en él y la verdad es que le imprime una oscuridad a nuestro sonido que no existiría sin su aporte”.

Queda claro entonces que a pesar de las deserciones momentáneas de sus compañeros de proyecto, Flowers valora su participación y que seguirán colaborando como equipo para lanzar la próxima placa.

Finalmente, también agregó que no le molesta tanto como la gente podría pensar cuando los demás integrantes de The Killers deben ausentarse durante algunas presentaciones y que trata de aferrarse a las cosas que siguen siendo familiares más que fijarse en las que cambian durante esos shows.

Recordemos, en todo caso, que la banda estará publicando un boxset de vinilos este 15 de junio que incluirá todos los álbumes de la agrupación hasta la fecha. De igual forma, supimos que hace poco la banda homenajeó a Tom Petty en el Salón de la Fama del Rock.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta