Bob Dylan: “¿Si acepto el Nobel? Por supuesto”

Bob Dylan: “¿Si acepto el Nobel? Por supuesto”

0

Finalmente la Fundación encargada de otorgar el premio logró comunicarse con el artista estadounidense; "La noticia me dejó sin palabras", aseguró el músico.

Después de muchas especulaciones y desencuentros, la Academia Sueca confirmó que mantuvo una comunicación con Bob Dylan, en la que aceptó el premio Nobel de Literatura.

“¿Si acepto el premio? Por supuesto”, dijo el legendario cantante estadounidense, de acuerdo con un comunicado emitido por la institución que detalla que Dylan fue el que se comunicó con la Fundación.

“La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras”, asevera el comunicado que Dylan le dijo Sara Danius, secretaria permanente de la institución.

La Fundación agregó que Dylan aún no ha decidido si estará presente en alguno de los eventos organizados durante la Semana Nobel en Estocolmo en diciembre.

El anuncio del Nobel de Literatura para Dylan fue realizado el pasado 13 de octubre. Según la Academia, la razón detrás de semejante honor fue “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la música norteamericana”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta