Belle & Sebastian estrenó canción y anunció nuevos EP’s

Belle & Sebastian estrenó canción y anunció nuevos EP’s

0

La banda lanzó "I'll Be Your Pilot", un adelanto de su próximo material, que llegaría el 8 de diciembre.

A finales de 2016 Belle and Sebastian compartió un pequeño adelanto de nueva música, al pedirle la ayuda de 50 fans para que mandaran fotos de su rostro para que sean utilizadas con el fin de hacer “una buena representación de la población” en su siguiente material. Además anunciaron que éste año podría salir en una serie de EPs, como lo hicieron en 1997 con Dog On Wheels, Lazy Line Painter Jane y 3… 6… 9… Seconds of Light.

Hace unos meses demostraron su amor por Glasgow en “We Were Beautiful” y finalmente, hace algunas horas anunciaron How To Solve Our Human Problems, una trilogía de EPs cuya primera entrega estará disponible el 8 de diciembre, la segunda el 9 de enero y la tercera llegará el 17 de febrero. Más tarde aparecerán en un CD compilación que también estará disponible en un boxset de vinilos. Lo mejor de todo es que ya podemos escuchar el primer adelanto de estas 15 canciones llamado “I’ll Be Your Pilot”, dedicada al hijo de Stuart Murdoch.

Tener tu primer hijo es un evento inmenso, así que envolví muchas cosas que siento sobre Denny en la canción. Ser padre me hizo sentir un poco como el piloto en El Principito, ¡por eso todas las referencias al Sahara!

Los integrantes de Belle and Sebastian buscaron llevarse este proceso creativo de una forma más tranquila, que de cierta forma busca “revivir” la esencia del proyecto al juntarse a grabar los temas en casa desde Glasgow sin la presión que implica lanzar el álbum completo, y así poder experimentar. Aunque realmente el número de canciones en total es casi lo mismo que haber lanzado un disco.

Siento que no sólo es sobre la música, y no debería de serlo. Tienes esta plataforma para difundir buenas vibras. ¡La vida es corta! ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Nos estamos convirtiendo en mejores personas?

Todos los fans que participaron en el arte de How To Solve Our Human Problems fueron citados en un estudio en Belsize Park de Londres, para ser fotografiados por Stuart Murdoch e interrogados sobre “¿cómo solucionarían sus problemas humanos?” en un video que conoceremos dentro de los próximos meses. Ya pueden pre ordenarlo a través de Matador Records en este enlace y aquí les dejamos el arte oficial.

Fuente: Sopitas

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta