Bautizan una nueva especie de camarón en honor a Pink Floyd

Bautizan una nueva especie de camarón en honor a Pink Floyd

0

¿Qué le pasa a los cientificos que son todos fanas de Pink Floyd? El año pasado nos enteramos que una nueva especie de libélula recibió el nombre de “Ummagumma”, en honor al álbum homónimo de Pink Floyd.

Ahora, descubrieron una especie de camarón y la bautizaron directamente como la banda. El “synalpheus pinkfloydi” es un tipo de camarón “pistola” que usa su enorme pinza rosa para crear un sonido tan fuerte que hasta puede matar pequeños peces.

“Escucho a Floyd desde que lanzaron The Wall en 1979, cuando tenía 14 años, y la descripción de esta nueva especie de camarón fue la oportunidad perfecta para homenajear a mi banda favorita”, dijo Sammy De Grave, líder de investigaciones en el Museum of National History de Londres, a la BBC. “Todos en el equipo científico somos fans y siempre nos dijimos que, si encontrábamos una nueva especie rosa, la íbamos a llamar Pink Floyd”.

No es la primera vez que el fanatismo musical influencia las decisiones de De Grave, que ya había bautizado a otra especie de camarón como “Elephantis jaggerai”, en honor a Mick Jagger.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta