Así está la mansión abandonada de Pink Floyd

Así está la mansión abandonada de Pink Floyd

0

En South Oxfordshire se encuentra Hook End Manor, una mansión de más de 10 hectáreas y 11 habitaciones que fue propiedad de David Gilmour y que hoy está completamente abandonada. La residencia fue usada como estudio de grabación de artistas como Rod Stewart, Tom Jones, Kaiser Chiefs, Jamiroquai y Spandau Ballet. Gilmour grabó parte de A Momentary Lapse of Reason, el disco de Pink Floyd de 1987. Con toda esta información parece razonable que la casa esté valuada en casi 16 millones de dólares (£12 millones).

El mes pasado, los exploradores de la página de Facebook Abandoned and Derelict Britain se dieron una vuelta por la propiedad y volvieron con imágenes escalofriantes de su interior. Encontraron, entre otras cosas, una partida abandonada de Scrabble y billar, empapelado saliéndose de las paredes y una mesa puesta lista para cenar. Incluso habrían encontrado una tumba en el sótano.

En sus propias palabras:

“Fue bastante misterioso, la pileta y el juego de billar listo para empezar fue definitivamente escalofriante. Encontramos una tumba en el sótano. Fue una experiencia muy interesante investigar ahí, todo estaba como congelado en el tiempo”.

A defensa de Gilmour, ya hace varios años que el vocalista y guitarrista no vive allí. Después de comprar la propiedad en 1980, la vendió a West Side Productions, los productores de Madness y Morrissey. A mediados de los ’90 pasó a manos de Trevor Horn, el cantante y productor de “Video Killed The Radio Star”. En 2007, Horn la puso en venta por unos £10 millones después de que su esposa fuese asesinada por error a manos de su hijo.

Para junio de 2016 el dueño era Mark White, para muchos un misterio en sí mismo. Dijo: “Decidí que sería bueno mantener el lugar como un estudio comercial para ganar algo de dinero. Especialmente teniendo en cuenta su historia”.

No se pudo precisar si White es todavía, o no, el dueño de la propiedad. En el Facebook de Abandoned and Derelict Britain comentan que sí, pero no hay nada confirmado. Excepto el hecho de que definitivamente no le sacó provecho a la “historia” que mencionaba en sus declaraciones.

Mirá el video y las fotos tomadas por Abandoned and Derelict Britain a continuación:

Fuente:IndieHoy

 

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta