Morrissey anunció que actuará en Broadway en mayo, en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York, con un espectáculo anunciado como una retrospectiva de su carrera, que incluirá su próximo álbum de versiones.

El excantante de The Smiths prepara la salida de su disco California Son, que se lanzará el 24 de mayo y constará de éxitos de los años ’60 y ’70. “Otro hito en una carrera ya histórica, los fanáticos de larga data de Moz tendrán una oportunidad única de ver a la estrella conquistando un nuevo territorio y subiendo al escenario como nunca antes”, dice un comunicado del entorno del artista.

Morrissey pospuso varias fechas en Europa, a mediados del año pasado, en medio de una polémica por los comentarios que realizó en una entrevista publicada en su sitio web que algunos calificaron de islamofóbicos. El cantante de 59 años, había expresado ahí su apoyo a las figuras de derecha en Gran Bretaña. El músico es un firme defensor de los derechos de los animales y se niega a actuar en eventos en los que se vende o se sirve carne.

Bruce Springsteen también pasó con mucho éxito por Broadway, con una residencia -recitales fijos- de más de un año, donde el valor de reventa de las entradas llegó a superar los 1.000 dólares.

Fuente:LaViola

Leave a Reply