La precandidata del Partido Obrero en el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Mónica Conesa, visitó los estudios de Estación K2 y en una entrevista en Maldita Noticia, explicó porque quiere ser intendente de todos los necochenses.

Escuchá la nota completa:

“El Partido Obrero Izquierda Socialista, en este Frente de Izquierda, somos los que queremos ser intendentes”, dijo la precandidata al tiempo que añadió que “esto no es personal, es una cuestión partidaria”. Además expresó que su objetivo “es el desarrollo de los problemas de los trabajadores”. En tal sentido, Conesa explicó que todos los candidatos “están hablando del empresariado, están hablando de los negocios, están hablando de todo lo que tenga que ver con políticas de negocios. Nosotros venimos a representar los intereses de los trabajadores”.

MONICA CONESA 05

La entrevista formó parte de un recorrido por los 16 precandidatos que tiene la ciudad de Necochea para las PASO del próximo 9 de agosto y que estarán al aire de Maldita Noticia por Estación K2. Este martes nos visitó el precandidato del Partido Socialista Mario La Battaglia. Lo propio lo hará este jueves el precandidato de Cantera popular (UCR) Roberto Glen, mientras que el viernes estará el radical Fernando Kuhn.

Deja un comentario