Sin lugar a dudas, «Jumanji» se convirtió en un clásico que traspasó generaciones. Luego de la primera película en 1995, protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce, la historia fue adaptada en una nueva versión en 2017 con «Welcome to the jungle».

Dos años después, este año la película volverá a todos los cines con la secuela, titulada «The Next Level», la cual hace tan solo cuestión de horas presentó su trailer oficial.

La película tendrá como director a Jake Kasdan («Sex Tape»; «Bad Teacher»), y estará enfocado en la reunión del grupo, quienes atravesarán diferentes aventuras en lugares desconocidos para salvar a un compañero dentro del juego.

La película contará con la participación de un notable elenco: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman, Morgan Turner y también Danny De Vito.

Johnson, por su parte, brindó declaraciones para IGN España acerca de la incorporación de figuras al elenco: «La magia de ‘Jumanji’ es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se uniera a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos entregar a nuestra audiencia esta próxima Navidad».

Deja un comentario